No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Especificaciones:
Tamaño: 52 x 34 pulgadas.
El paquete incluye: 1 protector de colchón para niños pequeños.
Extra grande: nuestras almohadillas de entrenamiento para orina para niños miden 52 x 34 pulgadas para mantener eficazmente los colchones secos. Esta almohadilla impermeable rápida y fácil para niños es una almohadilla absorbente a prueba de fugas contra fugas accidentales en sábanas difíciles de cambiar. También cubre completamente el colchón de la cuna del bebé.
Diseño antideslizante: a diferencia de otras almohadillas impermeables que pueden gotear o deslizarse, nuestro colchón tiene solapas laterales antideslizantes para garantizar que la almohadilla lavable se mantenga en su lugar. Esto garantiza que el colchón de tu hijo permanezca totalmente protegido de accidentes, mientras duerme cómodamente en una almohadilla de entrenamiento para ir al baño que proporciona tranquilidad a los padres.
Material de alta calidad: nuestros protectores de colchón para niños pequeños están hechos de algodón orgánico suave, transpirable y agradable al tacto. El material de TPU impermeable en la capa intermedia puede absorber hasta 8 tazas de orina, sin mostrar ningún signo de humedad o humedad incómoda. No habrá molestias debido a la humedad o dolor mientras estás acostado en almohadillas impermeables para bebé.
Lavable a máquina: esta práctica y sin esfuerzo almohadilla de entrenamiento para ir al baño es lavable a máquina, apta para secadora e hipoalergénica; nuestras almohadillas de colchón para niños pequeños se pueden reutilizar y disfrutar con facilidad, comodidad y sin fugas.
Ampliamente aplicable: con su diseño versátil, la almohadilla de entrenamiento para niños pequeños es adecuada para uso doméstico, y también lo suficientemente portátil como para llevarla de viaje, ofreciendo una superficie familiar y cómoda para tu bebé dondequiera que vayas.
Nota: Debido a la medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño. Este color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.