No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Mantenga las superficies no sólo limpias, sino también higiénicas con la mopa de vapor y el vaporeta de mano Dirt Devil. Puede utilizar el limpiador de vapor 2 en 1 como mopa de vapor y, quitando el mango, también como vaporeta de mano. El vaporizador de suelo tiene un mango flexible que facilita el paso por debajo de los muebles. Mientras que puede utilizar la mopa a vapor para limpiar higiénicamente varios tipos de suelos, puede utilizar el limpiador a vapor de mano para limpiar y refrescar los muebles. Además del cepillo para suelos, el limpiador de vapor Dirt Devil viene con tres accesorios: una pequeña boquilla curva, una boquilla de chorro puntual y una boquilla de cepillo. Esto le permite limpiar no sólo los suelos, sino también los espejos, los lavabos e incluso las llantas de su coche de forma higiénica utilizando el vapor. Para utilizar el limpiador a vapor, sólo tiene que añadir 330 mililitros de agua al depósito. La mopa de vapor y el vaporeta de mano están listos para su uso en 30 segundos.
Mopa a vapor 2 en 1 y vaporeta de mano
Con el vaporizador para suelos 2 en 1 de Dirt Devil, no sólo obtendrá una mopa a vapor para diferentes tipos de suelos, sino también un práctico vaporeta de mano. Mientras que la mopa de vapor le permite limpiar higiénicamente diversos suelos y superficies, el vaporeta de mano puede utilizarse para limpiar y refrescar los muebles. Además, el vaporeta de mano también es óptimo para tratar la ropa como vaporizador de prendas, limpiar las ventanas o los espejos del hogar e incluso el interior y el exterior de su coche. Gracias al mango flexible del limpiador de vapor, también puede llegar fácilmente debajo de los sofás y las sillas.
Diferentes accesorios
Además de la mopa, el limpiador de vapor Dirt Devil viene con tres accesorios: una pequeña boquilla curva, una boquilla de chorro puntual y una boquilla de cepillo. Estas boquillas están pensadas para su uso en el vaporeta de mano. La boquilla de chorro en punta y la boquilla curva son óptimas para utilizarlas en esquinas estrechas y zonas de difícil acceso. Como ambas boquillas son relativamente pequeñas, la presión del vapor aumenta. Esto hace que ambas boquillas sean buenas para utilizarlas en zonas pequeñas y a menudo muy sucias, como las llantas de su coche. La boquilla de cepillo también se puede utilizar de diferentes maneras. Piense en la limpieza de hornos, lechadas y bañeras, pero también de fregaderos o manchas en alfombras y cortinas.
Apto para diferentes tipos de suelos
El limpiador de vapor Dirt Devil está diseñado para la limpieza de superficies de suelos duros que pueden soportar altas temperaturas. Además, también puede utilizar el limpiador de vapor para suelos para refrescar las alfombras. No utilice la mopa a vapor Dirt Devil sobre cuero, muebles/suelos encerados, tejidos sintéticos, suelos de madera sin sellar o sin procesar y materiales sensibles al vapor. Antes de utilizar la mopa de vapor Dirt Devil, es importante barrer o aspirar el suelo para eliminar cualquier objeto afilado que pueda dañar la mopa. Trate de antemano las manchas fuertes o persistentes en suelos de vinilo o linóleo con un detergente suave. Utilice el deslizador incluido en alfombras y suelos blandos, quítelo cuando limpie suelos duros.
Lista para usar en 30 segundos
La mopa de vapor Dirt Devil tiene un depósito de agua integrado. Este depósito de agua se encuentra en la parte inferior del cuerpo principal de la mopa de vapor. Para utilizar la limpiadora a vapor, añada agua al depósito de agua con una capacidad máxima de 330 mililitros, preferiblemente agua destilada o desmineralizada en lugar de agua del grifo. A continuación, encienda la mopa de vapor y espere hasta que el indicador luminoso deje de parpadear. Esto tarda un máximo de 30 segundos. A continuación, pulse el botón de vapor para seleccionar el nivel de vapor deseado. Con el depósito de agua lleno, puede utilizar la limpiadora de vapor durante 15 minutos seguidos.
Gran alcance y certificación IPX4
El limpiador de vapor tiene un cable de alimentación de 5 metros. De este modo, el limpiador de vapor tiene un alcance máximo de 5,5 metros. Esto significa que puede utilizar la mopa de vapor en grandes superficies sin tener que cambiar la toma de corriente. Si retira el mango plegable de la mopa de vapor, podrá convertir el aparato en un vaporeta de mano en un abrir y cerrar de ojos. Por último, la limpiadora de vapor Dirt Devil cuenta con la certificación IPX4. Esto significa que el mecanismo de la mopa de vapor es resistente a las salpicaduras de agua desde diferentes direcciones.
Especificaciones Mopa de vapor y vaporeta de mano Dirt Devil SM-518_01
Modelo: DD7004 / SM-518_01
Potencia: 1300W
Tensión de entrada: 220 - 240 V AC 50/60 Hz
Enchufe: Tipo C (CEE 7/17)
Capacidad del depósito de agua: 330ml
Tiempo de funcionamiento con el depósito lleno 15min
Tiempo de calentamiento 30seg
Longitud del cable: 5m
Alcance: 5,5m
Unidad de mano desmontable: Sí
Depósito extraíble: No
Filtro de agua dura: Sí
Control de vapor variable: Sí
Forma de la base: Rectángulo
Certificado IPX4: protegido contra las salpicaduras de agua
No utilizar en cuero, muebles/suelos encerados, tejidos sintéticos y materiales sensibles al vapor