No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La pequeña flauta irlandesa es un instrumento único divertido y discreto con un hermoso sonido suave, que amplía la paleta de sonido de cada flautista. El mecanizado preciso de los agujeros proporciona un tono y tono precisos.
Funciones:
Alta calidad: la flauta irlandesa está hecha de cobre de alta calidad, la flauta no es tóxica y segura, robusta y duradera. La flauta está bien acabada, la superficie es lisa e indolora para los dedos, completamente libre de mantenimiento.
Sonido dulce único: la pequeña flauta irlandesa es un instrumento único divertido y discreto con un hermoso tono suave, que amplía la paleta de sonido de cada flautista. El mecanizado preciso de los agujeros proporciona un tono y tono precisos.
Perfecto para todas las habilidades: desde músicos que recién están aprendiendo a tocar la flauta hasta los músicos experimentados, esta es la flauta de latón perfecta para ti. Disfruta del hermoso tono único y el diseño elegante.
Tono más suave: buen instrumento para niños o principiantes. Debido a su tono más suave, también es excelente para tocar en conjuntos, donde combina bien con voces, violines, flautas, etc. sin atraer demasiada atención por las razones equivocadas.
Especificaciones:
Material: cobre
Opciones de color: oro, rojo, púrpura, negro
Botón: D
Dimensiones (longitud x diámetro de la boquilla x diámetro del tubo): aprox. 30.3x1.5x1.2cm
Peso aprox. 48 g
Contenido del paquete:
1 silbato