No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro A tu hijo le encantará el saco de dormir infantil DreamSurfer porque se adapta perfectamente a las necesidades de su niño. Los sacos de dormir para adultos suelen ser demasiado grandes y demasiado anchos. En DreamSurfer tu hijo se sentirá cómodo.
El saco de dormir infantil DreamSurfer no es un saco de dormir ordinario, ¡crece con tu hijo! Esto es posible mediante una extensión de 30 cm con cremallera en la zona de los pies. El saco de dormir está completamente extendido, por lo tanto, 165 cm de largo y 30 cm de cuello cálido. También se adapta a tu hijo a adolescentes.
El saco de dormir infantil DreamSurfer está forrado con algodón. Esto hace que se sienta agradable a la piel y su hijo se sienta muy cómodo. Para el relleno se utiliza fibra hueca. Esta mantiene el calor. El DreamSurfer mantiene a tu hijo caliente desde la primavera hasta el otoño. En verano se puede abrir el saco de dormir que crece y se puede utilizar como manta.
La cremallera también se puede abrir fácilmente para las manos de los niños, sin pellizcar el forro. Para la función de techo, tu hijo solo tiene que abrir la cremallera completamente.