No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cuando estás haciendo un collar de cuentas, pulsera o juego de aretes, el Beadsmith te tiene cubierto Nuestras agujas plegables para ojos son la herramienta perfecta para tener a mano. Estas agujas flexibles están hechas de un alambre trenzado de resorte extra son ideales cuando necesitas un hilo para pasar a través de una cuenta más de una vez y una aguja recta no encajará. Estas agujas están disponibles en dos tamaños: 2,5 y 5 pulgadas. Las agujas más cortas son ideales para proyectos de cuentas de semillas, mientras que cuanto más tiempo facilita el encordado de cuentas.
Estas agujas tienen un ojo plegable en el extremo, por lo que es muy fácil de enhebrar. A medida que las cuentas se tiran sobre el ojo, se pliegan. Una vez que las cuentas han pasado sobre el ojo, se vuelve a dar forma automáticamente. Debido a esto, las agujas de alambre trenzado son ideales para enhebrar materiales más grandes como cinta, seda e hilo. Estas agujas son ideales para proyectos de manualidades como cuerdas de perlas, tejer y ganchillo.
Este suministro esencial es perfecto para principiantes o expertos fabricantes de joyas por igual debido a su versatilidad y facilidad de uso. Añádelos al almacenamiento para tu kit de cuentas, costura o acolchado. Las agujas trenzadas también pueden ayudar a hacer o reparar joyas. Crea piezas duraderas y de alta calidad para ti y para los demás. Las piezas hechas a mano son un gran regalo para amigos o seres queridos para cumpleaños, Navidad, bodas, graduaciones u otras ocasiones especiales. Añade estas agujas a tus suministros de manualidades hoy y desbloquea tus talentos artísticos.