No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El recipiente de vidrio para lavado bucal para baño puede mostrar claramente la cantidad restante de líquido en el interior. Y la boquilla de vertido de acero inoxidable puede evitar eficazmente los residuos. La tapa de la taza se puede utilizar tanto como tapa de sellado como como taza de enjuague bucal. Es compatible con la mayoría de estilos de baños y cocinas y tiene funciones estéticas y prácticas.
Características del producto:
Buen rendimiento de sellado: estas botellas de enjuague bucal tienen una tapa hermética. Ya sea que se utilice o se almacene en el baño, una tapa bien sellada siempre puede mantener la buena calidad del enjuague bucal.
Fácil de limpiar: enjuaga suavemente estos dispensadores de enjuague bucal con una taza y mantén el interior del recipiente seco. Evita que el agua residual afecte la calidad de los líquidos internos. (Aviso: se pueden poner en el lavavajillas).
Regalo perfecto: estos recipientes de enjuague bucal son perfectos para tu baño y cocina. También son un maravilloso regalo para familiares, amigos y entusiastas de la cocina. Siempre y cuando se preste atención a evitar caídas durante el uso, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
Especificaciones:
Material: cristal.
Color: transparente.
Capacidad: 260 ml.
Tamaño: 193 x 69 mm.
Contenido del paquete:
2 dispensadores de enjuague bucal.