No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
Renueva tus muebles y satisface al mismo tiempo el instinto natural de arañar de tu gato con nuestra versátil alfombra rascadora. Esta alfombra es la solución perfecta para los propietarios que desean proteger sus muebles y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de sus mascotas.
La parte posterior de esta alfombra de pared interior cuenta con cierre de velcro, lo que permite que la alfombra se adhiera a las paredes, puertas y muebles sin preocuparse de que el gato la arrastre. Tu gato estará feliz y tus muebles estarán seguros.
Nuestra alfombra también puede ser utilizada como una excelente funda protectora para sofás, garantizando que tus muebles se mantengan en perfecto estado durante muchos años y evitando que las mascotas se suban. Esta alfombra resistente a los arañazos está construida para soportar los constantes arañazos de las mascotas.
Las fundas protectoras para sofás de gato están especialmente diseñadas para proteger los sofás y se pueden ajustar cómodamente al sofá para protegerlo de los arañazos de las patas de las mascotas. Sin embargo, no solo son adecuadas para sofás. Esta alfombra es una funda protectora versátil para muebles de gato, que se puede utilizar en sillas, camas, sofás, etc., para protegerlos de los arañazos y otros daños relacionados con las mascotas.
Invierte en esta alfombra protectora para gatos para mantener la apariencia de tus muebles y proporcionar a tu amigo felino un área de arañazos que tanto necesita. Mantén alejadas las garras de tus muebles y disfruta de una sensación de tranquilidad.
Especificaciones:
Material: Fibra de poliéster
Color: Gris
Tamaño: 40 * 200 cm
dirección
01