No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Juego de juguetes para perros versátil: contiene 2 adorables juguetes chirriantes con estampado de ardilla marrón y gris. Ideal para todas las razas de perros, para mantenerlos activos y saciados.
Diseño lleno de diversión: juguete para perros con papel crepitante integrado. El papel crepitante produce sonidos emocionantes que evitan el aburrimiento y aumentan la diversión.
Material de felpa de alta calidad: juguete para perros de felpa extralargo hecho de material suave y agradable para la piel. Con dos chirriadores internos protegidos por tela para evitar que se arranquen. Ideal como juguete interactivo para perros para horas de diversión y para evitar el aburrimiento
Duraderos y resistentes: juguetes para perros hechos de tela gruesa con costuras reforzadas para una mayor durabilidad. Los chirridos distribuidos y el papel crepitante garantizan que su perro no se centre en un solo punto, lo que hace que el juguete se dañe con menos rapidez
Fáciles de cuidar y seguros: nuestros juguetes de peluche para perros son lavables a máquina y fáciles de limpiar. No son juguetes pesados para masticar: recomendamos jugar bajo supervisión y cambiar a tiempo las piezas dañadas para garantizar la seguridad de su perro.