No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Todo terreno ATAA Rally 2 plazas con batería de alto rendimiento de 24v, ruedas de gomas y asiento de piel
¡Que empiece la aventura con el coche eléctrico para niños y niñas ATAA Rally 24v! Este vehículo para niños tiene todo lo necesario para despertar la imaginación de cualquier niño o niña. Como si de un verdadero coche de rally del desierto se tratara, este coche con dimensiones enormes, está equipado con ruedas de goma EVA ultra resistentes, aptas para todo tipo de terrenos; amortiguación tipo muelle en las 4 ruedas para absorber mejor las irregularidades del suelo; unas bonitas luces delanteras y asiento de piel. El coche para niños ATAA Rally 24v es apto para un niño grande o bien dos niños pequeños a la vez (2-3 años).
Con este 4x4 diseñado para las aventuras más locas de nuestros niños, estos podrán disfrutar de unos agradables paseos por el parque o en el campo. Los niños pueden conducir solos el vehículo, o bien, lo pueden dirigir los padres con el mando de control parental. En definitiva, lo tiene todo para despertar el piloto de rally que llevamos dentro.
Características principales del coche eléctrico infantil ATAA Rally 2 plazas 24v:
- Marca: ATAA
- Modelo: Rally 24v
- Batería: 24 voltios 5ah.
- Motor: 2 motores 200watios y 24v cada uno.
- Mando control remoto incluido: el coche puede ser conducido manualmente por el niño o, a distancia, con el mando control remoto incluido.
- Cinturón de seguridad 2 puntos.
- Entrada USB, tarjeta y cable Jack para reproducir su propia música a partir de un móvil.
- Indicador de carga.
- Palanca para cambiar el sentido de la marcha (hacia delante y hacia atrás).
- 2 velocidades.
- Suspensión con amortiguadores a las 4 ruedas.
- Volante multifunción, activación de música y claxon.
- Música preinstalada.
- Preciosas luces LED en los faros delanteros.
- Ruedas de goma EVA.
- Asiento de polipiel.