No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Nuestro chaleco de presión profunda para autismo aplica compresión y presión profunda al usuario, ofreciendo retroalimentación propioceptiva al cuerpo y los hombros.
No se utiliza peso, en su lugar se aplica una presión profunda al cuerpo mediante la envoltura apretada del chaleco alrededor del cuerpo. Los comportamientos desafiantes y sensoriales de búsqueda a menudo se reducen con la aplicación de presión profunda. La ansiedad y la angustia se pueden reducir reduciendo la frecuencia cardíaca, calmando la respiración, a su vez promoviendo una sensación de seguridad.
Algunos niños y adultos autistas disfrutan de ropa ajustada o envolviéndose en sábanas o una esterilla de gimnasio para darles la presión que anhelan. El chaleco de compresión funciona según el mismo principio y beneficia a aquellos con problemas sensoriales táctiles y propioceptivos.
Estar abrumado es natural, especialmente cuando estás luchando con trastornos del procesamiento sensorial, hiperactividad o autismo. Es por eso que es importante encontrar una solución que te ayude a mantenerte a ti o a tu hijo en tierra, concentrado y con el control, incluso cuando todo parece un poco demasiado.
Detalles del producto:
Chaleco de presión profunda.
Compresión calmante y de apoyo.
Transpirable, flexible.
Ropa debajo o sobre la ropa.
No se utiliza peso.
Cierres de velcro ajustables.
Disponible para niños.
Colores disponibles: azul.
Tallas disponibles (medidas de hombro a cintura y pecho):
Pequeño (14 x 24 pulgadas).
Mediano (17 x 30 pulgadas).
Obtén uno de estos chalecos de presión premium hoy haciendo clic en "Agregar al carrito" arriba y obtén el cálido abrazo de apoyo que necesitas para superar los días difíciles.