No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Los autos pequeños son uno de los juguetes favoritos de los niños y han sido un símbolo de una infancia despreocupada durante generaciones.
Los niños pueden armar su propio automóvil de carreras y aprender datos emocionantes sobre la tecnología automotriz y la conducción.
Explora un fascinante mundo de juguetes y encuentra el regalo perfecto para niños de todas las edades.
Nuestros regalos de juguete no son solo una fuente de alegría, sino también una forma de promover el desarrollo y el aprendizaje de una manera divertida.
Detalles del producto:
Tamaño de carrera: aprox. 22 x 9 x 11 cm.
Tamaño del paquete: aproximadamente 30 x 12 x 24 cm.
Material: plástico.
Características:
Diseño de cabeza simplificado
La parte delantera del modelo de automóvil deportivo es muy bonita. El diseño limpio y la rejilla de admisión de aire realista en forma de herradura le dan a todo el coche deportivo un aspecto más realista y avanzado.
Diseño trasero
El diseño trasero del modelo de automóvil deportivo también es muy realista. Reproduce fielmente muchos detalles del automóvil real, y las líneas en la parte trasera del automóvil también son muy hermosas.
Diseño realista
Una vez que el juguete del automóvil se ensambla con éxito, los faros de carreras se encenderán y se emitirán ruidos de automóvil cuando presione el capó. Puede desactivarlo si es necesario para brindarle a su hijo una experiencia de conducción completa.