No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroManu
Reseñado en España el 3 de julio de 2025
Vergüenza de pulsera, cara y no trae ni los eslabones rápido y encima defectuosa por dentro no enganchan bien, calidad pésima, no ma compréis porque os la estan metiendo bien.Intentas poner el eslabon rapido(que he tenido que sacar del original porque NO VIENE) y cuando lo intentas meter en uno entra y en el otro se queda atascado y si miras bien el agujero es que esta tan mal hecho que hay un escalon de metal que impide pasar al pasador, de vergüenza de verdad.
Ángela
Reseñado en España el 24 de junio de 2025
La correa iHoxstrapie es el complemento perfecto para el Garmin Forerunner 255/255 Music y 265. Su diseño en acero inoxidable aporta un toque sofisticado sin perder comodidad ni resistencia. Fácil de instalar y ajustar, transforma tu reloj deportivo en un accesorio versátil, ideal tanto para entrenar como para el día a día. ¡Un acierto total si buscas estilo y durabilidad!
Ivan
Reseñado en España el 22 de junio de 2025
La correa viene en una fina caja acompañada de accesorio de extracción, con tres agujas de recambio y tres ejes soporte de montaje rápido. Un film transparente bastante grueso cubre la pulsera para evitar arañazos y roces antes del uso. Se incluye un folleto con indicaciones e instrucciones para usar el extractor. Idioma español incluido, aunque imprecisa traducción con traductor automático.Se ve bien fabricada, sin fallos ni imperfecciones. Gracias a la herramienta de extracción, es muy fácil extraer las partes sobrantes según el tamaño de nuestra muñeca. El sistema de montaje y desmontaje rápido de la pulsera es un acierto y funciona muy bien. La anchura de la pulsera es de 22mm.Como única pega, añadiría, que en la parte de los ejes de soporte de la pulsera, no hay nada que retenga los ejes, y si al ponerlos te descuidas un poco se caen por el lado que los introduces. Por este motivo, es mejor colocar uno en un lado y montar la pulsera al reloj por ese lado, y después hacer lo mismo con el otro. Si ponemos los dos a la vez en la pulsera, mientras movemos el reloj o le damos la vuelta al montar uno, se puede caer el otro. A pesar de todo, no es algo grave y estando un poco atentos no debería haber problema. Pero por si acaso el fabricante ha incluido un eje de repuesto.Espero que esta valoración te ayude a tomar la mejor decisión según tus necesidades.
Productos recomendados