No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Espejo de pared iluminado para maquillarse y afeitarse
Siena es el espejo cosmético ideal para afeitarse y maquillarse. Con dos brazos giratorios y una superficie espejada inclinable, puedes colocar el espejo en la posición deseada y luego volver a plegarlo hacia la pared para ahorrar espacio. El borde transparente de acrílico de alta calidad le da a este elegante espejo un toque especial.
Aumento e iluminación led con regulador táctil.
Gracias al aumento de 7x, incluso los detalles más pequeños son claramente visibles y la superficie del espejo con un diámetro de 16,5 cm te proporciona una buena visión general. Siena está equipado con una iluminación led que produce una agradable luz diurna. Con la ayuda de la función de atenuación táctil, puedes ajustar el brillo deseado. Esto facilita el cuidado facial, ya sea afeitado o maquillaje. Gracias a la función de apagado automático, la iluminación se apaga automáticamente después de 10 minutos, si te olvidas de apagarla.
Detalles
- Aumento: 7x.
- Iluminación - Led con regulador de intensidad, apagado automático después de 10 minutos, cable en espiral de alta calidad con enchufe europeo plano de 230 V, eficiencia energética A, 12 W, 360 lúmenes, 5000 Kelvin.
- Material: metal cromado brillante de alta calidad, borde de acrílico, cable revestido de blanco, extensible de 50 a 110 cm.
- Fácil montaje: incluye 3 tornillos, tacos e instrucciones (idioma español no garantizado).
- Dimensiones: altura total 23 cm, ancho 22 cm, profundidad de 12 cm (plegado) hasta 36 cm, superficie del espejo: diámetro de 16,5 cm.
Te hará sentir cómoda en tu baño.