No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroKunde
Reseñado en Alemania el 6 de junio de 2025
Highlights:✔ Pädagogisch wertvoll: Fördert [z.B. Kreativität, Feinmotorik, Problemlösungsfähigkeiten].✔ Langlebig: Hält auch wildem Spielstand problemlos stand.✔ Sicherheit: Erfüllt alle CE-Normen, keine scharfen Kanten.✔ Vielfältig einsetzbar: Ob alleine oder in der Gruppe – es macht immer Spaß!Was uns besonders gefällt:[Spezifische Funktion oder Spielmöglichkeit beschreiben, z.B. "Die interaktiven Soundeffekte motivieren mein Kind stundenlang zum Mitmachen!"]Fazit:Ein rundum gelungenes Spielzeug, das sein Geld absolut wert ist. Perfekt als Geschenk oder für den eigenen Spielzeugschatz. Wir sind restlos überzeugt – 5 Sterne ohne Einschränkung!
Claudia Assis
Reseñado en España el 2 de junio de 2025
Compré esta bola sensorial de Luckynono para mi hijo de 8 años, que es muy curioso y le encantan los juegos que implican construir, desmontar o manipular cosas. La bola le ha encantado desde el primer momento.Se trata de una esfera de plástico resistente que viene con varias cuerdas elásticas de silicona de distintos colores. Estas cuerdas pueden insertarse en los múltiples agujeros que tiene la bola, creando caminos, formas, patrones o lo que a los niños se les ocurra. A nivel educativo, me parece una herramienta excelente para trabajar la motricidad fina, la concentración y la coordinación ojo-mano, sin que ellos lo perciban como algo "didáctico".Lo que más valoro es que además de entretenerlo, le sirve para relajarse. La manipulación repetitiva de las cuerdas tiene un efecto calmante, algo muy útil en momentos de espera o después de tareas escolares. Él mismo me ha dicho que le gusta mucho porque "le calma y le ayuda a pensar mejor". También le resulta divertido inventar formas o simplemente pasar los cordones de un lado a otro como si fuera un juego de retos.La bola se puede abrir, y en teoría las cuerdas pueden guardarse dentro. Los materiales se sienten seguros y resistentes, aunque no lo recomendaría para menores de 3 años, ya que las cuerdas podrían ser peligrosas si las muerden o intentan tragarlas, que por sus colores llamativos, pueden ser muy tentadoras para los mas pequeños.Sobre el precio, 17,99 €, sinceramente me parece un poco alto para lo que es. Si bien el diseño es ingenioso, creo que podría estar más ajustado. Aun así, mi hijo le está sacando mucho partido y la usa a menudo, así que me doy por satisfecha.Mi hijo le pondría 5 estrellas, yo le pongo 4 por el precio. Aun así, es una muy buena compra si buscas un juguete entretenido, seguro y con valor educativo.
Oché Lopez
Reseñado en España el 30 de mayo de 2025
En primer lugar me ha gustado que queda todo recogido dentro de la bola, y el tacto de los materiales, así como su colorido es agradable, ofrece múltiples formas de uso.Ayuda a la relajación del niño y el precio me parece correcto.
Doña Tecnicismos
Reseñado en España el 26 de mayo de 2025
Se trata de una bola en la que se pueden ir colocando tiras de silicona en diferentes formas y recorridos. El tamaño de la bola es adecuado para manos de niños mayores de 3 años. Las cuerdas son coloridas y resistentes. Requiere un nivel de psicomotricidad fina relativamente establecido para que puedan jugar con ella.Los materiales son resistentes y aptos para niños. La bola se abre en dos, por lo que en principio parece que podrían guardarse dentro las tiras de goma, pero es más difícil de lo que parece que quepan, por lo que yo las suelo dejar puestas por fuera y ya está.Es muy útil para entrenar motricidad fina y concentración, pero también se puede jugar a hacer patrones de colores, dibujos, formas... incluso por turnos para que aprendan a interactuar por turnos.En el momento de emitir esta opinión el artículo tiene un precio de 17,99€, me parece algo elevado para lo que es, creo que por ese precio no la compraría de nuevo.
Gaeliyo Kartman
Reseñado en España el 13 de mayo de 2025
Tengo 2 peques. Uno de 7 meses y otro de 2 años y medio. He cogido está bola sensorial para que se entretengan y está genial la verdad.La boda se compone de dos mitades de plástico y en el interior tirarle guardado los gusanos de goma que se posicionan de la forma que quieras en los surcos de la bola.Me da un poco de miedo con el más pequeño porque pueda tragarse alguna gomita de esasPero para el mayor de 2 años está perfecto. Juega y juega con la bolita sacando y metiendo as gomitasNo está mal para niños de 2 años largos o más de 3 ... Para más pequeños lo veo un tanto peligroso pero es un gran juguete y a este precio, lo recomiendo al 100%
Productos recomendados