- Inicio
-
Todas las categorías
- Deportes Y Aire Libre
- Coche Y Moto
- Productos Para Mascotas
- Moda
- Bricolaje Y Herramientas
- Juguetes Y Juegos
- Oficina Y Papelería
- Hogar Y Cocina
- Equipaje
- Electrónica
- Instrumentos Musicales
- Jardín
- Industria, Empresas Y Ciencia
- Iluminación
- Informática
- Bebé
- Alimentación Y Bebidas
- Grandes Electrodomésticos
- Libros
- Belleza
- Videojuegos
- Pago
- Sobre nosotros
- FAQ
- Aviso de privacidad
- Envío y devoluciones
- Contáctenos
No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro La particularidad de este vídeoportero se basa en la posibilidad de grabar automáticamente una foto de tus visitantes en la pantalla durante tu ausencia, sin necesidad de añadir o utilizar una tarjeta de memoria. Dimensiones monitor: 120 x 230 x 25 mm. Dimensiones placa externa: 105 x 105 x 42 mm.
Cuando un invitado llame a la puerta, se oirá una agradable melodía en el interior de la casa. La pantalla muestra en directo el rostro de tu visita. Al acercarte a la pantalla puedes hablar con tu visita si lo deseas o abrir la puerta para invitarle a entrar. Permite grabar una foto de tus visitas automáticamente durante tu ausencia para verlas cuando vuelvas.
Contenido: 1 pantalla, 1 placa externa con visera de protección antilluvia, 1 adaptador de corriente. Pantalla de vídeo: 10 melodías, volumen, luminosidad y contraste ajustables. Conexión entre el monitor y la placa externa mediante 2 hilos; alimentación del monitor por adaptador CC 12 V. Color del monitor: negro. Tamaño: 120 x 230 x 25 mm. Placa externa: visión nocturna por infrarrojos, no visible; Alimentación mediante monitor. Color: negro, titanio y aluminio. Tamaño: 105 x 105 x 42 mm.