No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroBibi
Reseñado en Francia el 9 de junio de 2025
Super veilleuse personnalisée, parfaite pour la chambre de bébé !J’ai acheté cette lampe veilleuse OTraki pour la chambre de mon nouveau-né et je suis vraiment ravie. La personnalisation DIY est un vrai plus, cela rend la veilleuse unique et très mignonne. La lumière LED est douce, idéale pour ne pas gêner bébé la nuit tout en apportant une ambiance chaleureuse. Le design avec les animaux est adorable et convient aussi bien pour un garçon que pour une fille. Le branchement USB est très pratique et la lampe fonctionne parfaitement. C’est un cadeau de baptême ou de naissance que je recommande sans hésiter !
Rita Cocuzza
Reseñado en Alemania el 1 de junio de 2025
Sehr gut
Alex zent
Reseñado en Italia el 14 de mayo de 2025
Luminosa e resistente. Il vetro è di buona fattura
saroj
Reseñado en el Reino Unido el 7 de febrero de 2025
Beautiful, ideal for kids room
MICHEL R
Revisado en Bélgica el 18 de enero de 2025
Très bien, dommage que le chargeur est absent
Ana
Reseñado en España el 25 de marzo de 2024
Es realmente muy bonita....Calidad-precio maravilloso. Recomiendo 100%
kitty82
Reseñado en España el 9 de diciembre de 2024
El producto es tal cual la descripción, es muy cuqui y la luz puede regularse para tener mayor o menos intensidad.Asjunta un "boli" para escribir lo que desees y luego se puede borrar con la toallita, eso sí conviene no apretar demasiado al escribir para poder borrarlo mejor.
Family Bio Techy
Reseñado en España el 29 de diciembre de 2023
Es una lampara infantil muy bonita. Se carga por usb y a los niños les encanta.Es luz de ambiente.
NACHO RR
Reseñado en España el 1 de diciembre de 2023
Me ha encantado esta lámpara que vale tanto para decoración como para luz de noche. Es preciosa y encendida hace un efecto muy bonito. Yo la enciendo de vez en cuando de forma decorativa.Se puede escribir sobre el metacrilato aunque si se seca demasiado, cuesta quitarlo. Hablo de semanas!El conjunto parece de buena calidad y duradero.Viene la madera y el metacrilato junto con el cable usb para enchufarla. Tienes que tener una base a la que conectar el USB, aunque hoy en día en casa siempre hay varias de esas!Para regalar también me parece una opción muy bonita.
JBM
Reseñado en España el 6 de noviembre de 2023
Gràcies al programa Vine de Amazon he tingut l'oportunitat de provar aquest article a canvi de la meva opinió completament imparcial; Ho vaig demanar per la meva néta de 7 anys per al seu dormitori com a llum alternativa a la tauleta de nit. S'il•lumina la part transparent a sobre de la qual es pot personalitzar. La part de plexiglàs es pot personalitzar amb el bolígraf proporcionat.La llum és prou brillant per utilitzar-la com a llum de lectura. Molt fàcil d'utilitzar, necessiteu una mica de pressió per esborrar l'escriptura, però s'esborra bé. Els animals són simpàtics i afegeixen aquesta petita cosa per fer-lo genial a l'habitació dels nens.Ella i jo l'utilitzem per escriure petits missatges, o fem dibuixos.Estic molt satisfet amb la llum.
R. Fabián
Reseñado en España el 5 de noviembre de 2023
Los pequeños de la casa son unos apasionados de los animales, por lo que cuando vi esta lamparilla para la mesita de noche no lo pensé dos veces.Llega muy bien empaquetada como se aprecia en esta reseña y cuando la abres, tras quitar fácilmente un plástico protector, se monta muy fácil. Se ve resistente y es muy lucidora. Gustó mucho a los niños desde el primer momento.Como digo, el primer aspecto positivo para mí es el diseño y la luz suave y cálida que emite, ideal para la noche. El segundo aspecto a destacar es que fomenta la creatividad de los niños, pues la lamparilla es personalizable al recibir un rotulador blanco con el que poder dibujar al gusto sobre los animales. También viene un pañito pequeño para borrar los dibujos realizados y hacer nuevos.Y por último, lo que para mí es una desventaja y por eso no le doy las cinco estrellas. No viene un enchufe tradicional, sino que el cable termina en USB, por lo que debes usar uno de los adaptadores USB que tengas por casa para que funcione. También funcionaría con el ordenador u otras fuentes de alimentación. Si te sobran los cargadores USB y a tu hij@ le encantan los animales, sin duda es una muy buena opción y la recomendaría.
Fernando
Reseñado en España el 19 de noviembre de 2023
La lámpara está pensada para utilizar como luz nocturna para quitar el miedo a los peques mientras se duermen o cuando se despiertan por la noche.La luz que emite es poca, así que como lámpara para ver no es aconsejable. Esa no es su función.El dibujo que tiene el metacrilato es muy bonito. Son varios animales de la selva. Alrededor hay un espacio en el que se puede escribir con el rotulador blanco que se incluye en la caja. Además, también viene un paño o pañuelo para limpiar y borrar lo que escribas o dibujes.Para mí gusto, la lámpara es pequeña. Me hubiera gustado que fuese un pelín más grande. Son 17 cm de alto por 14'5 cm de ancho.El rotulador escribe perfectamente y se ve bien cuando se enciende la luz. El borrado puede resultar un poco difícil si se deja mucho tiempo el rotulador en el metacrilato. Hay que apretar un poco.El poder escribir en la lámpara la hace muy especial y los niños están deseando pintar o recibir mensajes en ella. Un gran regalo para gente con niños pequeños.
paco
Reseñado en España el 14 de noviembre de 2023
La lamparita te llega desmontada, dentro de una caja decorada con dibujos infantiles bonitos. Incluye una base que proyecta la luz cálida, un metacrilato con dibujos de animales para colocar sobre la base, un cable de alimentación con interruptor para encenderla y apagarla, un rotulador blanco para pintar sobre el metacrilato, un paño para borrar y un breve folleto de instrucciones (que no necesitas).Antes de colocar el metacrilato sobre la base tienes que quitar el plástico protector que lleva. Es algo complicado de hacer, porque no ves un extremo del que puedas tirar con facilidad. Sin embargo, con un poco de cuidado consigues quitar el protector.Una vez hecho ya puedes colocar el metacrilato y enchufar el cable de alimentación a un cargador de móvil que tengas por casa (no viene incluido). La lámpara tiene que estar siempre enchufada para poder usarla, se enciende y se apaga de manera cómoda con el interruptor que trae el cable.Con el rotulador blanco podrás hacer dibujos adicionales en el cristal. Además, si estás pendiente los peques disfrutan también haciendo sus propios diseños en el metacrilato.Lo ha estado probando mi hija, y le ha gustado mucho, porque crea un ambiente relajante en su cuarto, y como la luz es tan suave, la puedes mantener encendida como “quitamiedos'”.Como conclusión, es un buen regalo que les gustará a los peques de casa.
Productos recomendados