Zalduque
Reseñado en España el 22 de julio de 2020
La verdad que son super cómodas. Se acoplan entre ellas. Muy cómodas. La única pega a los fabricantes de bolsas que las hagan un poco más anchas de boca para poder ajustarla en la parte de arriba debajo de la tapa. Con un poco de maña encajan bien.
Paula Gustems
Reseñado en España el 27 de mayo de 2020
Los cubos son muy comodos, y de gran capacidad. Se pueden apilar, uno encima del otro o de dos en dos, las tapas se abren igual. Los recibí con muy poca protección, y eso hizo que dos de los cubos llegaron rotos pero rápidamente recibí un remplazo de los dañados.
Carlos
Reseñado en España el 13 de febrero de 2020
El producto llego a tiempo, quiza hasta excesivamente embalado.4 contenedores muy ligeros, con tapas de colores, y pegatinas para personalizar el tipo de residuos.Se apilan bien y son bastante estables. Y se pueden usar bolsas de 20l.Es problema es que las tapas son demasiado endebles. Con apenas un par de meses, uno de los enganches de la tapa se rompió.Lo cual es un problema para un producto que tiene un uso bastante continuo.El vendedor externo ha sido extremadamente lento en la comunicacion y no ha conseguido darme una respuesta, ya no a una cierta garantia, reemplazando la pieza, si no, tan siquiera ofreciendo repuestos.En parte porque no se si tan siquiera entienden bien el idioma.Con lo cual, en proceso de devolucion, ya que aparentemente, Amazon si responde.
Alex
Reseñado en España el 1 de diciembre de 2020
Es un producto correcto y funcional puedes apilar los cubos como quieres lo único a tener en cuenta es que si los apilar los cuarto cubos en una fila vertical puede ser un poco "inestable", llevo unos meses “probando” es tal como se ve en las fotos nada más que decir
Ana
Reseñado en España el 11 de agosto de 2019
Aún no hemos podido probarlos mucho, pero hemos conseguido ahorrar mucho espacio respecto a los cubos que teníamos antes. Parecen bastante cómodos. Los que están arriba pueden mantener la tapa abierta, los de abajo por desgracia no, hace tope con los de arriba, pero tal y como los hemos distribuido no va a ser un problema.Cuando nos llegaron dos de las tapas venían con las bisagras partidas, pero tras comunicarnos con el vendedor y mandarle fotos rápidamente nos mandaron repuestos de estas tapas.
Mister Andreu
Reseñado en España el 13 de diciembre de 2019
Los cubos llegan bien envueltos con plástico de burbujas y van metidos uno dentro del otro, por lo que abulta poco y se pueden llevar fácilmente. Están bien diseñados y con buenos materiales. La capacidad de cada cubo es la suficiente para poder aprovechar las bolsas pero sin llenarlas en exceso y que al sacarlas se rompan. ¡Pero cuidado con la basura orgánica que suele ser la que pesa más! Aunque el color de la puerta ya indica qué debe ir en cada cubo, en el pack vienen unas pegatinas con un icono de una botella, papel, tetrabrik,... para poder pegarlas en la puerta y así identificar mejor cada cubo si eres daltónico o ignoras qué hay que poner en cada uno de ellos. Una vez que sacas la tapa para poner la bolsa, tiene varias muescas que ayudan a que la bolsa se adapte sea cuan sea su tamaño. Aunque las bolsas que van mejor son las de 25 litros de capacidad.Dos úniccos inconvenientes que hacen que en lugar de cinco, ponga 4 estrellas:1 - Las puerta de los cubos lleban un tope en el interior para que la puerta se aguante abierta. A veces falla y se cierran2 - El tamaño de la puerta es un poco pequeño en comparación con la pala de recoger cuando barres y tienes que hechar la porquería con la pala en diagonal porque si no, a veces va fuera.
MGV
Reseñado en España el 20 de noviembre de 2019
Son de lo mejor, puedes usar diferentes medidas de bolsas ya que tienen pequeñas ranuras para que las bolsas se aguanten a más de las tapas. Geniales los puedes apilar los cuatro uno encima de otro así casi no ocupan sitio, yo los tengo en el balcón y van perfecto todo recogido. Son perfectos tanto para piso como casas.
Guillermo
Reseñado en España el 10 de octubre de 2019
Aparentemente una buena idea pero....Para diseñar estos cubos hay que tener en mente algo importante... las bolsas.En teoría son para reciclar, y esta bien. Son cubos de 20L cada uno pero las aberturas donde colocar las bolsas son mucho mas grandes que las de las bolsas de 20L... y las de 30L... total, que para poder coocar bien la bolsa tienes que comprar bolsas mucho mas grandes, con lo que usas mas plastico... y se pierde el sentido del producto.Y si el tema ecologico te la chufla un poco y los compras porque son bonitos, que sepas que si los apilas en una torre de 4 la estructura queda un poco inestable, con riesgo de que la basura termine en el suelo.Si colocas el de residuos organicos arriba del todo, cada vez que eches basura te vas a chupar una bocanada de olor rico directamente a la altura de la cara.Y si finalmente los colocas en dos torres de dos. van a quedar muy bajos y poco cómodos pues la apertura de la tapa se hace con la mano, con lo que irremediablemente te tienes que agachar.Para mi caso he hecho una torre de 3, desestimando el del carton (porque no hay manera de meter una cajita mediana de carton por ese agujero. Colocando el que menos uso abajo (vidrio) el mas apestoso encima (desechos organicos) y finalmente el que desgraciadamente mas usamos y menos huele arriba del todo (plastico), sabiendo que no te va a caber, por ejemplo, la botella de suavizante.