No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
TechniSat DIGIDISH 45 con Universal-Twin-LNB
Esta antena satelital digital de aluminio, diseñada para la recepción de dos usuarios, mide 45 cm de alto y ancho y es extremadamente potente. Las excelentes propiedades de recepción se deben al material de alta calidad y a la forma precisa de la antena. El aluminio de primera calidad y el recubrimiento en polvo por ambos lados garantizan una resistencia excepcional a las inclemencias del tiempo. También en términos estéticos, la DIGIDISH 45 es una obra maestra.
Con la DIGIDISH 45 se pueden recibir todos los programas de televisión y radio digitales de ASTRA 19,2° Este en Alemania, Austria y Suiza. Pero también se pueden recibir sin problemas muchos otros programas de televisión y radio digitales a través de la posición orbital Eutelsat 13° Este con la DIGIDISH 45. Cabe destacar que la calidad de la señal depende de la potencia de transmisión del transpondedor correspondiente en el satélite objetivo.
La DIGIDISH 45 ocupa poco espacio y se puede montar en lugares donde las antenas grandes podrían afectar la estética de las fachadas. Además, es la antena satelital ideal para una colocación discreta en el balcón. Con la DIGIDISH 45, la recepción satelital digital también es posible en lugares donde antes era difícil debido al tamaño indeseado de los reflectores. Para la fijación en mástiles o tubos, necesita el accesorio de ajuste TechniSat, que se puede colocar en diámetros de 30-63 mm. (El accesorio de ajuste no está incluido en el paquete de la antena exterior).
La DIGIDISH 45 se entrega con un soporte preensamblado y un Universal Twin-LNB. Gracias a la compatibilidad con Ultra-HD y 4K, la DIGIDISH 45 ofrece la posibilidad de disfrutar de televisión en alta definición con una excelente calidad de imagen. La antena satelital de aluminio, con recubrimiento en polvo por ambos lados, mantiene su color incluso bajo una intensa exposición solar y, gracias al soporte de mástil, resiste el viento y la tormenta de manera confiable. La lluvia, la nieve y las heladas tampoco afectan a la antena, y la recepción se mantiene estable.