No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroExperimenta una potencia de batería inigualable. Ahora disponible en tamaños estándar AA y AAA. Con más de 1 millón de productos de batería vendidos solo en el Reino Unido, Venom se ha convertido en sinónimo en el mundo de los videojuegos por ofrecer paquetes de baterías fiables y de larga duración que no te defraudan en ese momento crucial. La nueva gama de paquetes de baterías recargables AA y AAA de Venom continúa esa tendencia y ahora puedes disfrutar de energía ininterrumpida no solo para tus controladores de videojuegos, sino también para tus juguetes electrónicos, mandos a distancia, cámaras y otros artículos domésticos alimentados por pilas.
Diseñadas para retener la carga cuando no están en uso, las baterías Venom eliminan el miedo a tener cero energía cuando llegas a utilizar tu dispositivo después de un período de no uso. Las baterías son compatibles con las bases de carga oficiales Venom de 4 y 8 capacidades (se venden por separado) así como con todos los cargadores de pared universales AA/AAA. Las baterías también se cargarán cuando estén en un producto a través de una base de carga adecuada, por ejemplo, un teléfono doméstico inalámbrico y una base.
Las baterías de Venom pueden recargarse a plena capacidad desde el plano en unas pocas horas y cada batería puede soportar más de 500 recargas completas en su vida útil.
Deja de pagar una prima por marcas caras y disfruta de la energía duradera de Venom. Un millón de jugadores no pueden estar equivocados.