No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroDescripción del producto
No vuelva a arrastrar los muebles: ¡la mudanza también puede ser fácil!
¿Busca un ayudante de mudanza estable y maniobrable? Entonces está garantizado que encontrará lo que busca con la base rodante de WAGNER MM 3111. En 12 x 8 cm transportará muebles, máquinas y otros objetos de hasta 200 kg de forma segura, estable y cómoda. Gracias a la práctica plataforma giratoria, podrá maniobrar fácilmente para colocar la carga en la posición deseada. La seguridad probada está garantizada por el certificado TÜV y GS, así como por el sello de calidad probado por WAGNER. ¿Para quién es adecuado el soporte rodante WAGNER MM 3111?
Perfecto para mover muebles sin esfuerzo o si quiere transportar cargas de hasta 200 kg en 12 x 8 cm. Si se combinan 4 dispositivos de desplazamiento entre sí, incluso los objetos grandes no serán un obstáculo.
¿Qué suelos son los ideales?
Líquido y recto se mueve la plataforma de transporte rodante de WAGNER sobre suelos insensibles. Los ácidos, los aceites, las sales o las influencias ambientales no afectan a las robustas ruedas. Gracias a los cojinetes de deslizamiento duraderos y resistentes a los golpes, las cargas pesadas para distancias cortas no son un obstáculo.
¿Por qué esta base rodante para desplazar muebles?
Este ayudante de mudanza ofrece aún más: con la práctica plataforma giratoria, puede girar los muebles a la posición correcta en unos pocos pasos. Al mismo tiempo, el dispositivo antivuelco garantiza una mayor estabilidad y seguridad.
¿Por qué WAGNER?
WAGNER facilita el transporte de cargas pesadas desde 1977. Dan el máximo valor a la seguridad, la comodidad y la facilidad de uso. Esto está asegurado por los más estrictos controles internos de fabricación, así como por las materias primas utilizadas de alta calidad.
Otros productos en la tienda WAGNER design yourself Store (haga clic en el enlace bajo el título del producto).
Advertencia de seguridad
POR SU SEGURIDAD: El artículo no debe utilizarse para el transporte de personas. No es adecuado para su uso en escaleras, pendientes o declives. Si el artículo está defectuoso, no debe seguir utilizándose.